Politica de Garantía


Se excluye el ejercicio del derecho a retracto contemplado en el artículo 3º bis de la Ley 21.398, que establece normas sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. Sin embargo, la empresa proveedora podrá buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para ella.

Socadin Limitada no realiza devoluciones de dinero, exceptuando las causales establecidas en la ley del consumidor.

Sin perjuicio de lo indicado en el párrafo anterior, los clientes podrán solicitar cambios, dentro del territorio de Chile continental, que podrán ser aceptadas por el proveedor, a fin de obtener plena satisfacción del cliente. Esto sólo se cumplirá si el producto adquirido a Socadin Ltda. fuera devuelto sin uso, con los números de serie, embalaje y accesorios originales, y junto con su boleta o factura respectiva.

Para solicitar cambios del producto el cliente deberá recurrir a las instalaciones de Socadin Ltda, ubicada en Salvador Gutiérrez N° 4539 Quinta Normal, Santiago. En caso que el cliente despache a las instalaciones de Socadin.

Los gastos de envíos y retiro del producto en caso de devolución, correrán por cuenta del cliente. Los requisitos para cualquier cambio son los siguientes:

- Solicitarlo dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto.

- El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Si al recibir el producto devuelto, la empresa proveedora constata que no se encuentra en su embalaje original o que se ha dañado o que faltan accesorios por causas atribuibles al cliente, se deducirá del valor pagado originalmente por el producto un 30% a título de multa o avaluación anticipada de los perjuicios que de ello se deriven para el proveedor. Para mayor información sobre la garantía legal de los clientes, acceder al siguiente link del Servicio Nacional del Consumidor.

http://www.sernac.cl/268004/

https://www.sernac.cl/portal/6...

https://www.bcn.cl/leychile/na...

Socadin Ltda. Establece como política de garantía de sus productos un plazo de 90 días corridos, una vez comprado el producto. En el caso de requerir el uso de la garantía por parte del cliente, los productos serán revisados dentro de un plazo de 30 días entregando una respuesta formal por parte de Socadin Ltda. Si las deficiencias proceden de fabricación, Socadin Ltda. Se compromete a la reparación del producto en un plazo menor a 30 días corridos. En el caso que Socadin Ltda. determine que el producto tuvo un mal uso, se le informará al cliente devolviendo el producto con un informe.


Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.